sábado, 1 de noviembre de 2008

Bife Angosto 1

















Ya está a la venta BIFE ANGOSTO. El libro que recopila las tiras de Gustavo Sala que publica cada jueves el suplemento NO de Página 12 acaba de ser lanzado a la cara de los lectores por Ediciones de La Flor. Viene con una contratapa delirante de Leo Maslíah, prólogo de Mariano Blejman, tiras rechazadas por el Opus Dei e instrucciones para dibujar tu propio bife angosto.
Son 96 páginas a todo humbertocolor por solo 23 pesitos.

11 comentarios:

Juan Martín Gómez dijo...

y yo me pregunto, donde consigo esta joya?

Javier dijo...

che, no lo encuentro en ningun lado esta en todos los kioskos de gran BsAs?

Aleta Vidal dijo...

ya mismo voy a mi comiqueria amiga!

Anónimo dijo...

Ahorita mismo estoy saliendo para comprarme dos o tres, espero que traiga un boleto a mangafrüle....

Chester Greenbag dijo...

Upa Lalá!, que gusto da enterarse de estas cosas!, lo aplaudo con los cachetes de culo, como usted merece. Voy a ir a la carniceria mas cercana a conseguir este broli...

una abrazo franchella.

PD: Donde están las manos de Perón?

Alejo dijo...

Salí corriendo a comprar el libro al kiosco de la esquina de casa, me tropecé en el camino me raspe las rodillas [reputa-madre], a metros del kiosco, solo a metros piso mal el cordón y pegó de lleno con la cabeza en la parte trasera del kiosco, al sentir el golpe pega la vuelta la maldita kiosquera y me pregunta estas bien? solo si tiene "Desorden en la Sala" a solo 23 pesitos le dije desde el suelo, solo movió su cabeza de izquierda a derecha varias veces.

La reputa madre.

Alejo.

gregorio dijo...

¿Por qué van a ir corriendo al kiosco a buscar un libro? Es un libro de Ediciones de la Flor, la misma gente que publica GATURRO, MAFALDA e INODORO PEREYRA, así que lo tienen que encontrar en librerías. Fijense ese dato si lo tienen que encargar al librero. Si les pasa en alguna comiquería, la distribuidora que lo trae es Districomix.

De la Flor también manda cosas a los kioscos, pero no tengo idea de si el libro de Gustavo se va a distribuir en kioscos por el momento.

Tambien pueden ir avisando y comentando los que compraron el libro.

Ahora si me disculpan, estoy comiendo un morcipán y se me enfría. Está muy bfñofno, mmm..gfkgks.

-gregorio

salvadorsanz dijo...

ya lo tengo, quedo mortal!! lo primero que hice fue fijarme si esta la tira del abogado impaciente sanz jajaj!, pero cierto que ya se habia cerrado el libraco cuando salio,
abrazo grande y espero verte en animate asi me lo firmas.

- mono - dijo...

yo soy el primer marplatence en tener el libro! ja! si esta buenisimo! perooo,...la mayoria de los chistes lo lei en el blog de bife angosto, pero esta bien, algunas paginas mal impresas, se le van los negros.la ultima parte genial!.
Despues se lo llevo a gustavo para q me lo firme con el reverso de la oreja
saludos.
p.d lo compre en el shopping los gallegos

Unknown dijo...

yo quiero uno de esos, con papas y el libro de cumbio y de roberto piazza..

Felicitaciones Sr!

Javier dijo...

No lo encontre en gran BsAs, pero si en quilmes :P