martes, 28 de abril de 2009

3/5/09 Bife Angosto en la Feria del Libro

La siguiente invitación la podés imprimir en la página web de Ediciones de la Flor y sirve como entrada a la Feria el día de la presentación:

Uno de los rockeros más cuerdos (y cultos) presentará el primer tomo de una historieta de culto (y de las más locas). En el marco de la 35ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, Palo Pandolfo presentará Bife angosto 1 de Gustavo Sala: cantando, dialogando con el autor y con el público y con Mariano Blejman como moderador por si alguno se excede.

Esta invitación de Ediciones de la Flor es para jóvenes, pero se admitirán adultos si están acompañados.

Día: Domingo 3 de Mayo
Hora: 20.00 hs.
Sala: Jorge Luis Borges
Predio La Rural
Av. Sarmiento 2704, Plaza Italia.

6 comentarios:

Felipe Quiroga dijo...

Gustavo, fui a viñetas sueltas el viernes y me compre BIFE ANGOSTO: me lo devoré en una noche... Sí, era demasiado angosto.

Saludos!

PD: Si querés pasá por http://impublicables.blogspot.com/

ANita dijo...

que pais generoso como para que un mamarracho del dibujo como sala haya publicado esos soretes graficos, triste y patetico.


asi estamos.
sorry.

Anónimo dijo...

Gustavo querido. Pasaba a dejarte un abrazo nomas por ese humor negro, realista y genial que se ve en tus tiras. Aca, un compa de trazos nomas que estoy trabajando en una tira de humor de la misma calaña a la que titulé ERRE & DOBLE EMME, chistes de oficina y de al calle, junto a un compa. vamos a ver que sale de eso, y los muchachos de Troche & Moche quiza me banquen un minisuplemento en su proximo numero. Bueno, abrazo de un bahiense dibujando desde La plata.

emmanuel

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
Gustavo Sala

DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

José
ramón...

Werty dijo...

Muy buen blog. Leere mas.

Te dejo mi blog. Es de musica.
www.rv-blackbeauty.blogspot.com

Saludos!

Rocio dijo...

Como me gusta mucho la literatura, disfruto de leer constantemente nuevos ejemplares y por eso siempre estoy interesado en leer cosas nuevas. Suelo quedarme muchas noches en casa pidiendo comida a un delivery
recoleta
mientras leo alguna novela